martes, febrero 10, 2009

mi antiguo blog...!!!!!

miércoles 12 de noviembre de 2008

odio a mi ordenador y a todo lo que representa...
nunca hubier imaginado lo que dos palabras y un ordenador podrían llegar a corromper la vida de una persona... una simple conexión a internet, una pantalla y dos palabras: ana y mia, han destrozado mi vida, me han metido más aún en un bucle del que no se si no quiero o no puedo salir...como me hubiera gustado haber sido lo suficientemente inteigente como para hacer lo de la foto en el momento adecuado, en el momento en el que podía haber una vuelta atrás...Ahora tengo muchisimas ganas de hacerlo, a veces, en serio que lo pienso, abrir la ventana y la calle con el, pero pienso en la cara que pondría la gente si les digo por qué me he quedado sin ordenador, que me contengo, porque solo falta que terminen de cerciorarse de que estoy completamente loca, pero el primer arrebato, en serio que es destrozarlo...COMO ODIO LOS MALDITOS FOROS PRO!!! morid malditas, morid, sois una lacra!!!!la gente se pasa la vida cerrando foros "ambiguos"... y de los evidentes que hay??? no se le ha pasado por la cabeza a esa gente cierratodo que hay gente que necesita desahogarse con gente que la entienda?? no estamos hablando de hacer daño, para nada, agradezco en el fondo que cierren esas malditas páginas, hacen mucho daño, levantan mil ampollas, son casi tan horribles como el frio, y si para cerrar esas páginas, tienen que cerrarme mi única válvula de escape, lo acepto, pero el tema es que no pasa esto... la gente cierra páginas sin pensar en el daño que pueden hacerle a la gente que ya ha asumido que está enferma y que quiere vivir, van a su bola, llegan a trabajar, fichan, buscan superficialmente por el google, y a casita otra vez... ni siquiera leen el contenido de las webs (eso creo, vamos, si no, no se explica...)sin más, necesitaba soltarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario