martes, febrero 10, 2009

mi antiguo blog...!!!!!

jueves 18 de diciembre de 2008

Temblando pero, ¿de frio... o de terror?
Cada vez tengo un miedo más irracional, sin motivo ni ganas, pero aparece...Se me acelera el corazón, me cuesta respirar y de repente, estalla, aparece un estado de histeria que no es normal, me desquicio y me dan ganas de darle patadas y puñetazos a todo, pero supongo que solo será impotencia, impotencia por no poder hacer lo que quiero, porque hoy veo que me hago daño, impotencia por estar aquí y no saber cómo ni por qué, impotencia por no saber como se sale, como uno tiene que ser capaz de saber que se ha caido y tiene que levantarse...No soporto estar aquí, no quiero hacerme 4 km sin salir de casa porque no puedo estar quieta, no aguanto esa sensación de fumarme un cigarro y tener arcadas, esta tarde el vómito vino solo, pero no lo eché, lo noté en mi garganta, noté como picaba, otra vez... era casi igual que vomitar un atracón de chocolate, un picor casi igual... lo he sentido y lo más triste del asunto es que lo he echado de menos y me he arrepentido de no echarlo en un primer momento, ha querido salir, mi cuerpo ha querido echarlo, es un asqueroso malagradecido... ¿qué quieres, volver a los moratones, las taquicardias y el frio? Mi cabeza me dice una cosa, y antes, tu que me pedías lo que ahora estoy haciendo...¿me pides lo mismo? NO OS AGUANTO A NINGUNO DE LOS DOS!!!Dejadme en paz de una dichosa vez, solo quiero comer y no querer vomitar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario