martes, febrero 10, 2009

mi antiguo blog...!!!!!

domingo 18 de enero de 2009

Estoy harta (ya sabeis... muy nuevo esto...)
Estoy harta y aburrida, estroy consumida por la impotencia, estoy cabreada con todos y con todo y solo porque las cosas no son como quiero. Me daría de leches con todo dios para que me dejaran empaz, pero no quiero precipitarme ni manadar al carajo a la gente que tengo a mi lado.Empiezo a estar un poco menos cabreada, sólo y exclusivamente porque Sandra no está en casa y a Nora la choteo como me da la maldita gana. Llevo desde el viernes haciendo lo que me da la maldita gana, o sea, comiendo una vez al día y si como. Ayer me di un atracón bastante elegante, me compré una trenza en arcco, patatuelas, me puse a cocinar... increible, pero no vomité. Y lo peor es que me siento fatal potrque estoy volviendo a engañar a todo pichi, y sobretodo a gente que me juré que nunca en mi vida engañaría porque no lo merecen.Estoy más jodida cada día que pasa, me están volviendo ciertos sujetos a mi mente y es lo que peor me pone, pensé que estaba olvidado, pero es imposible olvidar a alguien cuando le odias, o tal vez, aún le quieras. No puedo dejar de culpar a "personas concretas" de estar aquí, se que la única imbécil culpable de estar aquí soy yo, pero también se que si personas del tipo: Raúl y "el niño del ego crecido", no hubieran aparecido por mi vida, yo no estaría así. A veces, echo de menos a esta chusma, y me pone atacada, eso de que esta peña merodee por mi mente me enfada y mucho, aunque sigo pensando en ello.Es raro no poder dejarlo a un lado, hay veces que pienso como sería encontrármelos por la calle, con raúl se que ni nos hablaríamos, ni ganas, vamos, ni mirarnos a los ojos, pero con el chico del ego, no se, por logroño muchas veces me lo he encontrado y he mirado hacia otro lado, no le he hecho a posta, y creo que es mejor así, sí definitivamente es lo mejor, estoy tan sumamente dolida que paso de hablar nada con el. Gracias a esta cosa en la que encuentro, me estoy dando cuenta de quienes son mis amigos, creo que es lo único bueno que tiene esto, es la prueba de fuego, si un amigo está aquí y ahora, es porque es amigo, un buen amigo, sin embargo, gente a la que le cuentas las cosas cuando estás jodida porque crees que puedes contar con ellos (léase bárbara) y que te das cuenta de que pasan del asunto... te llevas sorpresas, pero ya saber en quien puedes confiar y en quien no.Tampoco pido que me llamen todos los días, ni que anden pendientes de mí, pero no lo se, de vez en cuando un mail, un privado por el tuenti, en plan "¿qué tal estás, que tal los estudios, qué tal te va?" no estaría de más, lo hace gente que no es de mi cuadrilla y los que consideras amigos pasan del asunto...Sin más, hoy estoy cabreada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario