martes, febrero 24, 2009

Como explicaría yo esto...

Me han descubierto el otro blog... espero que no continuen indagando, porque de verdad que muchas veces lo que pongo es porque necesito echarlo, no quiero contarlo a nadie:
1.- Porque se que son chaladuras que nadie merece oir
2.- Porque no lleva a ninguna parte preocupar a nadie por una parida que acabará pasando
3.- Porque no quiero que nadie se preocupe por mis absurdeces

No estoy bien, no lo estoy, intento dar apariencia alegre, intento hacer mil cosas para tener la mente ocupada y no contar... ni pensar en gente que me sigue teniendo tan pillada como el primer día.
Así de tristes son las cosas, me da la impresión de que no estoy avanzando nada.

Hoy me ha dado por acordarme de Navidad... más concretamente de Nochevieja.
Fue horrible, cuanto más resuena en mi cabeza, más me duele. Un grupo de tios me dijo una frase que... dolió, dolió porque era cierta y dolió porque me dí cuenta de que "saltaba a la vista" aunque yo no pudiera verlo, ni pueda.

Estoy harta de estas cosas, estoy harta de pensar que firmaría ahora mismo por morirme mañana si adelgazo 10 kilos.

Estoy harta y no puedo seguir ciega

No hay comentarios:

Publicar un comentario