viernes, enero 08, 2010

Menos mal que os tengo mis amores!

Mal, mal, mal!!! todo maaaaaaaal!!!

Que asco de vida! Que boba soy, que mal todo. Me siento mal, fatal.

No se que hostias me pasa, estoy cabreada, estoy enfadadísima. Sólo tengo ganas de llorar y de darle golpes a todo.

Me piden que de, pero no veo sentido. Dar para qué. No pienso dar hasta no estar segura de que no tengo nada que perder. Me duele pensar así, pero sé que me dolerá más quitarme la coraza, tengo aún el corazón demasiado sensible como para que me lo rompan de nuevo.

Tengo un chocho mental increíble: primero me dice "el futuro es incierto cariño, las cosas como vienen se van", después "por favor, sincerate conmigo, te quiero, tienes mi apoyo". Vamos a ver. No le quiero apartar, pero es que se aparta él solo. No estoy segura de saber hasta donde puedo dar porque le quiero, le quiero pero con reserversas. Por eso creo que soy boba, porque tengo todo lo que quiero y no lo quiero aceptar. Soy consciente de ello y sé que es parte de mi pedrada.

Entiendo que le pueda doler esta forma de pensar, me manda un mail con el título "afrontar y ¿afrontamos?". ¿cómo puedo ser tan ímbecil de dejarle a este bicho mental que le mantenga a raya?. Me gustaría decirle que soy feliz leyendo sus mails, sabiendo que tal le ha ido el día, intentando pensar en qué puedo decirle cuando su día se vuelve malo. Tengo ganas de decirle que siento algo en mi estómago cuando le veo, cuando pienso en él, algo extraño que me asusta, que trato de aliviar comiendo, y que no lo consigo porque si algo he aprendido es que el amor no tiene que ver con la comida. Me gustaría decirle todo esto, pero no puedo... el bicho mental.

Así que nada, menos mal que os tengo mis niñas, sé que entendeis porque muchas estais pasando por lo mismo que yo. Menos mal que me dais fuerzas y apoyo, menos mal que me ayudais a razonar cuando este cisco mental se apodera de mí y me lleva secuestrada a la cueva, menos mal que conseguís sacarme una sonrisa con vuestros chistes, menos mal que os tengo porque sois las únicas que sabeis lo que verdaderamente hay, menos mal que cuento con chicas inteligentes a mi lado que siempre tienen un "merece la pena y el pene", menos mal que me dejais llorar con vosotras porque si no esto acabaría explotando. Todos los días doy gracias de que esteis ahí, y todos los días le doy gracias a Sara por haber estado porque se que desde el cielo nos mira.

Muchas gracias por todo mis amores, no se que haría sin vosotras!

Os adoro

2 comentarios:

  1. las cosas siempre son dificiles, o mejor diucho lo hacemos dificil nosotras, el miedo siempre se apodera de la coherencia, de razonar y actuar.
    a mi me pasa estoy aterrada y muchas veces tiraría todo por tierra, porque esto nos mantiene en un que si y que no en la vida...
    no te hundas, lucha, intenta entenderte y entenderle, no lo dejes todo por miedo a abrirte, si el te quiere, que tenga paciencia y ten tambien tu pacienci. un besito muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!!!

    No sabes como necesitaba leer algo así.

    Mil gracias de verdad

    Un besazo

    ResponderEliminar