lunes, enero 18, 2010

Tentación y arrepentimiento

Tentación 1: Arrebato de bordería en plan "si le tuviera delante le decía 4 cosas"
Tentación 2: Esconder comida en el armario
Tentación 3: Pesarme
Tentación 4: Llorar

Arrepentimiento 1: Encender el móvil y encontrarme un mensaje de otra personita que te hace ver las cosas buenas que puedes tener.
Arrepentimiento 2: Me pone triste, pero ahí sigue. Pienso que es más fuerte que yo, podría decirse que es "el malvado monstruo de mi armario"
Arrepentimiento 3: ¿Por qué? seguido de lágrimas, claro
Arrepentimiento 4: Arrepintiéndome de llorar, cosa que me lleva a llorar más aún. Es algo que se va retroalimentando.

Sin más, que soy boba... no hay ganas de escribir tanta basura. Igual mañana sigo, o igual la carrera me sube un poco el ánimo.

Muchas gracias a todas las que me leeis! Mucho ánimo cielos!

Un besazo

1 comentario:

  1. Hola burbujitaa
    respecto a la tentación 1, me alegro=)
    respecto a la tentación 2, a mi también me pasa!! es triste xo funciona. A veces he tenido ganas de tirar la llave del armario por la ventana incluso...
    respecto a la tentación 3 y 4, no te preocupes, que con la carrera bajarás y seguro que te animas!

    besos.

    ResponderEliminar