sábado, enero 16, 2010

Cosas extrañas...

Sospecho que mi jefa tiene un tca. Lo tenía que soltar. Bueno sospecho. Sé. Vive a cafés, he visto su comida en la basura, la he escuchado vomitar y cuando ha salido del baño le he preguntado "estás bien?". Entonces me ha dicho "Estoy tan bien como tú, te ví por las cámaras". En el trabajo tenemos cámaras. Un día, mi compañera me trajo napolitanas, gusanitos... etc. Y en una de las que entró al almacén, a la basura fueron. Ya es mala suerte que estuvieran mirando en ese puto momento joder!!! Espero que se refiriese a ese momento, porque no puede ser que hayan cámaras en el baño...

Ahora entiendo por qué tenía ese buen rollo conmigo. Ahora entiendo eso de "brillante". Es raro. Tampoco he sabido reaccionar, me he callado. Ni mirarla he podido en toda la tarde.

Madre mia... que surrealista que se me hace todo.

A parte de esto, todo bien :D

Un besazo mis niñas!

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por tu coment preciosa!!
    en mi trabajo tambien hay una chica que tiene un problemita con esto, ella es bulimica, al menos eso delata su mandibula,y los cafes que toma y los huesos marcados y su piel amarillenta y cabello sin vida, su mirada que me recuerda a la mia...

    la verdad es que a veces me dan ganas de acercarme a ella y preguntarla, pero claro, no es plan, son suposiciones , nada mas.
    un besito muyyyy grande!!

    ResponderEliminar
  2. hola organizo una carrera del 18 al 1 de febrero, pasate si te quieres apuntar. ánimo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte princess! pero seguro q tu jefa sigue pensando lo mismo de ti, que eres brillante;)
    no te preocupes que seguro que todo irá bien..

    Besos sin calorías.

    ResponderEliminar