domingo, enero 10, 2010

"No se por que hablo de lo nuestro cuando en realidad es todo tan fugaz y efimero verdad? no pretendo crear ilusion o falsas ilusiones."

Cosas que duelen. Esta fue una de las cosas que ayer me dijo, "No se por que hablo de lo nuestro cuando en realidad es todo tan fugaz y efimero verdad? no pretendo crear ilusion o falsas ilusiones." Me hace mucha pupa, pero mucha porque yo ya me he precipitado al vacío y sé que es sólo culpa mia, ya sabía de que iba esto, pero quise creer que de verdad me quería, me iba dejando llevar, para acabar dándome la hostia.

Ha vuelto todo, ha vuelto la coraza, ha vuelto lo que para todos es malo y yo adoro. Sí, me apunté a la carrera del blog de ayuno porque no entiendo para qué voy a andar luchando contra algo para verme sola y no poder con ello.

No crear ilusiones es no decir "te quiero", no decir "tienes mi apoyo", es no involucrarse tanto con alguien cuando se da por hecho que la relación que vas a tener con esa persona es efímera. Igual es cosa mía, pero es que lo veo incoherente.

Ahora entiendo eso de "en una relación el que más quiere es el que más sufre y no quiero ser yo ese". Muy bien, me toca ser a mí la que más jodida esté, y no me importa. No me importa si antes de estar mal he estado bien, si antes de sufrir he sido salvajemente feliz, porque merecería la pena. Pero bueno, ese depende de cada uno, de decirse de antemano si algo va a ser efímero o no. Ya estoy cansada de ver como me ilusiono con cambios mínimos para que vuelvan desde fuera a darle la razón a la parte enferma de mi cabeza. Ese "NO TE ILUSIONES, NO!!!!" No sé, solo duele, duele mucho...

2 comentarios:

  1. hola burbujita, lamento decirte que el ayuno es solo con agua!!
    Como sabras, se abren constantemente carreras, al finalizar esta empieza otra, q te quiero decir, primero esta tu futuro tus estudios, dentro de 15 dias se abre otra carrera, ahora preocupate por rendir bien alimentarte bien y despues haces la carrera....
    besoso,

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me revienta no poder rendir al 100% en la carrera, aún así, intentaré conseguir mi meta. Gracias, me iré pasando por tu blog guapa!

    ResponderEliminar