Me siento bien. Todo bien. Llevé el ayuno estupendamente, hablé los problemas que me preocupaban con el chico (ays! jaja), esta tarde estuve con la jefa de toda la zona norte y me felicitó por mi trabajo, ha echado a mis compañeras y sólo quedamos la encargada y yo. Me ha dicho que "En 9 años no ha habido nadie tan brillante".
No sé, simplemente hoy todo es genial, salvo por una cosilla... "confio en tí". No quiero hacer daño, no entiendo por qué se tiene que confiar en mí. ¿Qué tal?-bien-me alegro. Ya está, vale. Nada de "bueno vale me lo creo, no defraudes mi confianza". No quiero que se confíe en mí en este terreno farragoso, porque no puedo decir la verdad, no puedo decir "Estoy haciendo una carrera, es lógico que no coma", porque sé que:
1) No me iban a dejar seguir con la carrera
2) Iban a preocuparse
3) No quiero que piensen que estoy peor de lo que estoy, porque ESTOY BIEN
Sólo eso, todo va genial, a parte de que veo que estoy engañando a quien quiero, pero bueno, para mí esto siempre son "mentiras piadosas"
Que cuesta arriba se me hace todo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Princess todas tenemos que contar 'mentiras piadosas' constantemente, no hay otra opción xk sinó ya se sabe qué pasa..
ResponderEliminarespero que aparte de eso todo te siga yendo tan bien como hasta ahora, ya que'no ha habido nadie tan brillante' princess muchos ánimos=)
te sigo*
siempre nos tocará mentir, aunque el lo sepa, aunque te conozco, pero creo qu llega un punto en el que solo con mirarnos saben si al decir un "estoy bien" queremos decir un "no preguntes, te digo lo que quieres oir, porque la verdad no te va a gustar.
ResponderEliminarsi, tambien creo que son mentiras piadosas, aunque visto por los opjos de otros es un, si me mientes en esto me puedes mentir en muchas cosas mas, lo haces muy bien...
en fin mejor quedarte con el echo deque en el fondo es para que no se preocupen y listo.
aunque aun no se si realmente se gana algo, porque nosotras nos destruimos y ellos lo ven mientras mentimos, sabiendo que jamas les diremos la verdad, bueno... mejor me callo que queria animarte y en verdad no se si me estoyyo sintiendo mal por dios...
un besoito preciosa animo y lucha por estar bien!!!