domingo, diciembre 20, 2009

Cerrando puertas, abriendo ventanas, bajando persianas...

Bueno, no estoy tan mal. Estoy entendiendo todo. Me estoy superando. Tenga una forma de pensar bastante dispersa, hay cosas que me duelen, y como dice mi psicólogo "racionalizo".

Acabo de darme cuenta y acabo de arrepentirme, últimamente recuerdo mis sueños a la perfección, y mi psicólogo me está enseñando a analizarlos.

Me he volcado demasiado en una relación que no tiene futuro, y estoy "echando marcha atrás". El chico, la verdad que me atrae y mucho, pero ya. Tengo que aprender a marcar los límites. Sé que la que habla es mi parte enferma, pero esta vez creo que tiene razón, sólo quiere evitarme sufrimiento y se lo agradezco como todo lo que tengo.

Ayer me dijo "el futuro es incierto, cariño, las cosas como vienen pasan, se van". Me dolió, me dolió mucho, pero tiene razón. Te quiero dice. No me lo creo, me cuesta, lo siento. Lo que más me duele es haberme ilusionado tanto, haber puesto tantas esperanzas en algo que desde un principio sabía de que iba, tampoco quiero nada más. No me entiendo.

Ya está, leeré este blog todos los días para que no se me olvide el tipo de relación que hay. Que le importa mi salud, pues muy bien, ya le regalaré un cuaderno de sudokus para que se entretenga con cosas que no me afecten a mí. Que no se meta en este terreno porque sería una pena renunciar a semejante consumo calórico por una confusión.

El futuro es incierto y las cosas como vienen se van, no?. Bien, de aquí deduzco que esta relación, como vino se irá. De qué me sirve contarle mi vida a alguien que acabará por dejarme tirada porque "el futuro es incierto, cariño". Ahora ya sé que relación es la que nos traemos, de acuerdo, vamos a seguir con el juego, pero marcando las distancias. No me voy a involucrar en algo que no tiene futuro. Que no le gusta mi culo, pues que se busque a otra que no esté enferma. Lo siento, yo no me metí en su vida. No voy a cambiar toda mi visión de la vida por una relación que no sé a donde me va a llevar. Por lo menos ahora lo tengo claro.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    COHERENTE EN MI INCOHERENCIA


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar