martes, diciembre 08, 2009

Salió de sus planes luchar por vivir...

Es injusto. Suena a tópico, pero es lo que pienso, siempre se van los mejores. Aquella niña y su risa diabólica que combatía nuestro decaimiento. Siempre tenía palabras de apoyo. Siempre. ¿Y ahora qué? Me siento fatal, me siento culpable, porque lo soy. No fui capaz de poder ayudarla, tengo la sensación de que podría haber evitado esto.

Otra estrella se apagó, decidió darle a tecla de "off" y dejarnos para siempre, sin avisar, sin darme opción para decirle todo lo que la quería, todo lo que la apreciaba y todo lo que tenía que agradecerle. La constelación se va empequeñeciendo poco a poco, las estrellas se van debilitando y a lo largo de estos años, ya cayeron 3.

Fue horrible, me enteré tarde y eso es lo que más me duele, entrar en el foro y ver un post con la canción "llamando a la tierra", que ya por experiencia, sabía lo que estaba anunciando... lo peor fue ver que era ella, una de las niñas que desde el principio estuvo ahí, una de mis veteranas, de las que más daba.

Quiero decirle que me arrepiento de todo, me arrepiento del foro pro, que aunque forme parte del pasado, nos hizo daño a todas, y nos hicimos daño todas. Le hice daño, y por eso me culpo, por haber fomentado esto. He participado activamente en la destruccioón de una persona, la he premiado por quedarse en los huesos, y parece que ahora volvemos a premiarla porque se le haya ido de las manos. Basta ya de estupideces. Creo que deberíamos destrozar todas esa corona, porque creo que es el dinero que peor he invertido en toda mi vida. Ya basta. La odio, me oprime y me retiene. No quiero recibir la próxima corona, yo no! No puedo marcharme ahora, ni vosotras tampoco, porque nos estamos destruyendo. ¿No lo veis? Nuestra "vía lactosa" se está convirtiendo es maldita leche podrida que va a acabar por llevarnos a todas como no paremos esto.

Tengo una sensación, no se que es, es como odio. Te odio Sara. Te odio por rendirte. Te odio y te quiero a la vez. Te echo de menos cariño. Te pediría que vuelvas, te necesito, ¿donde están tus ganas de vivir? Egoísta, fuiste una egoísta!!! Todas estamos hartas de esto, y la niña más fuerte se rinde. ¿Qué voy a hacer yo ahora sin tus dibujos del paint?, dime, cómo remonto si cuanto más veo, más me doy cuenta de que es imposible. Dijiste que te haría ilusión que cuando esto acabara hiciésemos una cena, muy bien. ¿Ya acabado? ¿Qué deberíamos hacer Sara, seguir tu ejemplo y dejar que nos coman los gusanos? Porque, perdona que te diga, pero los gusanos seon seres vivos, y con bastante más dignidad que nosotras, comen por supervivencia, no como nosotras que somos unas malditas estúpidas. Si no aprovechas tu vida, se la comerán los gusanos. Y sinceramente, prefiero hacer esa cena, antes que ser yo cena de bichos. Lo siento Sara, habla la impotencia.

Te quiero mucho mi niña!!! te querré siempre, siempre, siempre, estés donde estés me acordaré de tí todos y cada uno de los días de mi vida, porque quiero que sigas viva, aunque sea unos segunditos al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario