Bueno, pues vamos con el capitulín este que estaba atrasado y los voy actualizando de golpe todos...
El caso es que esta chica, de vida un tanto curiosa...vivía en el mundo de los mazapanes. Se hizo amiga del hechicero del reino, un bastón de caramelo. Pero llegó el día en el que la chica, más conocida como "acho, burbu ka okurrío?", decidió una mañana de una estación que no era ni primavera, ni verano, ni otoño, ni invierno (porque en el mundo de los mazapanes no conocían estaciones, vivían en una Navidad perpetua estrapolada a todo el año, igualico a como se lo pasa la pequeña mai con los putos exámenes todo el año), decidió salir a conocer que había más allá de las nubes de azúcar. Esta pobre, estaba siempre empalagada, tenía diabetes crónica de estar repirando siempre semejante dulzonismo y aunque comiera verduritas no se le pasaba.
En el mundo exterior descubrió que había comida que no fuera bollería industrial. La mujer estaba que cabía en si de gozo, cosa bastante fácil, ya que a poco gozo que tendría, se desbordaba, pese a estar rodeada de gominolas, "acho, burbu ka okurrío?", nunca las comía, hasta que no podía más y acababa con todas las existencias de mazapandia, claro, así era normal que estuviera siempre empachada.
Estaba feliz en su mundo de comida guay, con sus lechugas y sus pepinos xD. Había descubierto que había comida que no empalagaba.
Un día, de repente vio una galleta oreo, ella las conocía muy bien, se hacía pendientes con ellas en el país de los mazapanes. Esto le dio miedo, pensaba que la iba a apresar para devolverla a este extraño lugar del que procedía, y le dio más miedo aún porque sabía que no tenía armas pero era terrorífica... no estaba armada, estaba bañada!!!!
madre mía, finalmente, la chica se comió la galleta, porque de lo que se come se cría... y muerto el perro se acabó la rabia
xD
GRACIAS PUEBLO POR DEJARME REENGANCHARME AL CONCURSITO DE MARRAS
EN ESTA SEMANA ME PONGO AL DÍA!!!!!!!!
domingo, mayo 03, 2009
Capítulo 5: La chica que temía a una galleta oreo que estaba desarmada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario