miércoles, abril 29, 2009

Capítulo 4: La chica que estaba agobiada porque tenía muchos trabajos y se apuntó a la mierda esta de los capítulos

En primer lugar… gracias pueblo!!! El texto de ayer fue una voladura muy guapa, y supisteis entenderlo!! Y el texto de hoy, a ver, a ver… jajajajaja

Bueno pues a ver. Esta pobre chica, tenía una pila de cosas para hacer que daba miedo, también tenía una compañera de piso que le sacaba mucho de quicio, pero ese tema ahora no viene a cuento. Estaba estresada porque el año anterior se dedicó a hacer amigos, hizo amigos para toda la carrera y pensó que sería mejor así, porque a partir de 2º se centraría en estudiar porque ya no tendría que conocer a nadie más. Esta chica, que antiguamente cuando salía con su cuadrilla por Logroño tomaba el papel de acordeón en la orquesta que improvisaban por las calles, había tocado fondo. Se pasaba la vida liando pitis y petas, se dio a la mala vida con una habilidad asombrosa y no contenta con ello, hizo amigas en foros. Estas amigas, solían ser un poco zorras a veces, tenían voladuras muy guapas porque les gustaba el crak. A laura le asustaban a veces, de hecho un día alguien empezó a filosofar sobre los fondos difusores y hubo un día más terrible aún en el que alguien explicó había que hacer para crearse una solitaria. La chica estuvo por tirarse por la ventana una vez más y se dedicó a banear al personal como ser superior que era. Más tarde, del aburrimiento ajeno, se difundió una iniciativa sobre escribir capítulos chorra día a día para reírse de los demás. La chica había suspendido más de la mitad y se veía en junio con 11 asignaturas a examen, pero ella era una tipa dura y cuando le dijeron de perder el tiempo con esta chorrada rápidamente se apuntó.
Actualmente se arrepiente un poco, porque le quita tiempo y es posible que abandone pronto porque no sabe hasta cuando podrá durar cafetizada.

Pues eso, que me estoy agobiaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!! Me voy a hacer uno de los trabajos que tengo que entregar mañana para que me lo suspendan.


POR EL BIEN DE VUESTRA ALMA, VOTAD, O ABANDONAD!!!



ESTA ES MI GUERRA!!!!

1 comentario:

  1. jajaaja, me siento igual que tú, solo q yo no escribo capitulos, pero pierdo el tiempo con moscas imaginarias!!
    yo tengo 8 examenes finales en mayo (en 1 semana el primero) aunq haré 5 ó 6.. y tengo tantos x ser una jodida vaga y dejar todo para última hora :(
    a ver si tenemos suerte y nos salen todos los trabajos y examenes bien ;)

    ResponderEliminar