martes, abril 07, 2009

Hoy estoy especialmente mal...

Hoy ya no puedo más, siento que me estoy muriendo porque ya no puedo controlar ni siquiera la comida, es comer todos los días... empezar y no poder parar. Me repito y me repito que estoy enferma, después de comer mi miro en el espejo y veo una espalda ancha, todo gordo, todo hinchado... y la barriga se lleva la palma... parece de embarazada. La psicóloga me dijo que "lo que ocurre es que los huesos no adelgazan y que la espalda está formada por huesos, eso no es gordo, es estructura ósea, esqueleto y en comparación con los brazos, claro que es más ancho" bueno pues, sabiendo esto, realmente me la suda todo, hoy he vuelto a buscar calculadoras de calorías y tablas y tablas y tablas... se que no me hace bien, lo se de sobra, pero también veo que engordo sin freno y el pánico me puede. Se que no le estoy echando las narices suficientes a esto porque se exactamente cual es el problema, pero estoy dejando a la enfermedad que piense por mí, sé que es el camino fácil, pero tengo mucho mucho miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario