lunes, abril 27, 2009

Capítulo 1: La chica que tuvo que elegir y perdieron los dos

Antes de nada, genial la iniciativa del mes a capítulos... jajaja, nos vamos a echar unas risas elegantes reinas!!! Y así me desahogo que tenía el blog desatendido hasta esto...

vamos a ver, quería yo contar esto porque no puedo contárselo a nadie y tenía que actualizar todo lo que me ha ido pasando... pero ahora ya, pongo la esencia del asunto que me preocupa...
El finde me volví a quedar sola en Donosti, bueno, sola, sola, tampoco... xD, esa es la cuestión.
La movida es que me estaba tirando a un tío que allá por el puente de diciembre ya me tiré (gracias a una encerrona que me organizó alguien...guiño, guiño, guiño, ejem, ejem, no miro a nadie Nohi... guiño), lo que pasa que no lo puedo contar. No puedo porque mi compañera de piso se iba a preocupar. Después de liarme con el diciembre, un día me lo encontré por la calle y ni me saludó... pues claro imagínate... jodidísima

Total, que me dije, pasa de él. Y en semana santa, pues volví aquí y estaba tan jodida y tan sola que le llamé, me dio igual. Y allí estuvimos, dándole… Este fin de semana, volví a quedar con él. Lo que pasa, es que sólo quedo con él cuando estoy sola y cuando estoy mal porque necesito lo que necesito. El pequeño Iván, vino a casa y me estuvo diciendo que estaba bastante harto de que no saldríamos a la calle, siente que le estoy exprimiendo y que le utilizo para adelgazar. No niego que ese tipo de ejercicio queme calorías a saco, y tampoco niego que le esté utilizando un poco, pero por lo que no paso es por el hecho de que le estoy exprimiendo. Quiere que le diga a la peña que estamos, pero es que no estamos. Yo no quiero estar con él ahora, no le quiero. Sólo me pone y punto. Él me dijo que no podía seguir estando a mi disposición y viéndome sólo cuando estaba sola, que el me quería ayudar. A ver, es raro, quiero estar con él, pero quiero estar como hemos estado hasta ahora, con libertad. No estoy enamorada pero le necesito, me ayuda y me hace sentir bien, me respeta y me trata con cariño. Me dijo que ya no podía más, que quería estar conmigo pero que sentía que pasaba de él y que eso le hacía daño, y que como estaba centrada en “mi novio” (así llama él a mi enfermedad). Me hizo elegir. Me dio un ultimátum: o mi enfermedad o él y su ayuda. Y no se si me he equivocado. Odio las presiones. Elegí esta cosa que está en mi cabeza y que es mucho más fuerte que yo y que nadie. A este punto hemos llegado.

Me dolió, claro que me dolió, porque me vio como algo que no soy, y eso me dolió más aún. Así que aquí estamos mi enfermedad y yo… Tal cabreo me pillé después de discutir y tal impotencia y tal… bufff, fue un todo que me hundió… me acabé quemando el brazo. Pero esta vez bien, cogí la cazuela de la cena que estaba preparando… y posé mi bracito hasta que dejé de estar triste y sentí dolor en mi brazo, se me olvidó un poco todo. Y así andamos… pensando que tal vez me he confundido al pasar de él. Pero bueno, creo que es bastante posible que sea lo mejor. Alguien que piensa que le estoy “secando a polvos” no se si me vale mucho la pena…

Así que nada, lo próximos días intentaré estar algo más creativa, esto ha sido contarlo, pero con título morboso, para atraer vuestra atención claro está pequeñas... jejeje

VOTAAAAAAAAAAAAAAADME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario