martes, abril 28, 2009

Capítulo 2: La chica que se creció ante la adversidad y se reía de...

Ala, vamos a seguir dándole aquí, a lo narrativo... en qué momento dije yo que me apuntaba si mi vida no tiene emoción ninguna... ya me inventaré alguna de estás de realidad-fantasía...

Pues bien, ya estoy hasta el moño de todo cristo!! Anda y que me dejen en paz!! Me he cansado y mucho. No me puede superar esto. Ya está, fin. Me estoy volviendo hiperactiva, no paro de trabajos y cosas y me parece guay. Ya que no puedo liberar mis tensiones de otro modo, pues nada, agobiada con trabajos y los pienso hacer todos de 10. Y además que no es plan... pasándolo yo mal? una mierda!!! ya, en serio, me cansé y me crecí.

La falta de sueño está haciendo mella en mí. Parece que ando borracha todo el día, pero es que no lo entiendo, porque duermo mogollón, y ando zombie continuamente. Otra cosa que me preocupa es que se me está retrasando la regla... y me mareo tumbada en la cama. Estoy comiendo!!!Y no entiendo por qué, porque antes comía menos y no me pasaba esto tan cebado como me pasa ahora.

Me he mareado antes en la cama, pero cuando no comía, tengo un frio del copón y sigo sin entenderlo. Sólo quiero que pare, estoy luchando con todas mis fuerzas porque me he jurado que nunca más sufriría, se que no voy a conseguir nada y ya no se ni que hacer porque no entiendo nada. Me parece algo chorra. Me estoy partiendo el culo yo sola porque me parece todo esto una broma. Me supera esto y hoy me lo tomo a cachondeo, mañana a ver...

Dios bendiga a Berto de Buenafuente y al costo!!!

Un 9º puesto me da que pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario