martes, mayo 05, 2009

Capítulo 10: la chica que no podía mantener contacto con la gente de terapia y se saltaba la norma, porque era una dura

Pues eso, que quede claro que no me estoy saltando la confidencialidad, no puedo hablar de quien va ni de lo que hablamos, pero si puedo hablar de lo que nos cuenta señora xD.

Y la señora, entre varias absurdeces que se le han acontecido decir a prohibido el contacto fuera de las sesiones. No sólo esto, dos del grupo se conocían y a poco las echa. La virgen... nos hemos asustado. Yo me pensaba después de aquello que nos veríamos todas allí, en la parada del bus, calladas, sin hablar... mirándonos sin entender por qué carajo no podíamos preguntarnos que hora es, ni perdona tu como te llamabas, ni alguien me puede ticar que me e olvidado el bonobus...

Bueno, el primer día la señora dijo ¿alguien va a mi zona?uys que bien, así me acercas.
que muy bien, es la señora y manda sobre nosotras, nos maneja cual encantador a sus serpientes... es un ser superior capaz de meterte hachazos y quedarse tan trankila, las suelta así, a las bravas...
el sgundo día, la señora entra en la sala y ve a dos hablando... la que ha preparado porque se conocían, ha sido en plan: os habeis saltado una norma fundamental... y lo pagareis con vuestra vida!!! la próxima que me desafíe, a mí, y mis normas estúpidas, me meteré en sus sueños y le sacaré los ojos de dentro a afuera (desde el cerebro se entiende)... o me meteré en tu cabeza y viviré en ella hasta que te duela cabeza de que haga movimientos extraños con mi mano para que dejes ya de una vez de machacarte, porque te pisas, y este gesto es para que dejeis de haceros daño.... (voy fumada, si, que pasa?). Luego y se enfurruña con una porque está celosona de que controla más del asunto que ella... Pues con esto ya... bastante he dicho, no?

Me han parecido motivos suficientes como para saltarme esta norma a la ligera y hablar con una que vive por mi zona en la parada del bus, incluso dentro del bus. Me parecía chorra de cojones

Madre mia, lo que hay por el mundo.

1 comentario:

  1. joer vaya señora!!
    yo tambien fuí a terapia pero no le molestaba a nadie si eramos amigos o no.. de hecho nos hicimos bastante amigas unas cuantas, todas teniamos problemas diferentes...
    Como echo de menos estar fumada!!
    1beso

    ResponderEliminar