miércoles, mayo 06, 2009

Me estoy empezando a cabrear...

Sé que hay alguien que está volviendo a entrar en mi blog... quién carajo será? pues no lo sé.
Se quien tiene la dirección y se cuando han entrado, llamadme neurótica, pero que menos que tener un control cuando ya te han cazado una vez... Soy el control en persona y me he cerciorado muy, muy, muy bien de quien ha entrado y cuando, por eso digo que hablo con conocimiento de causa y se que alguien está cotilleando.

Por dios, lo que hay aquí sólo son voladuras y no entiendo como puede alguien querer leer esto, me vendreis con lo de "porque me preocupas". Bien, si te preocupa algo, pregunta!! ya te contestaré. Si te mereces la verdad, es muy posible que te diga la verdad, y si no te la mereces, será por algo...

No me mola nada que invadan mi intimidad. Creo que se quien eres corazón, y sabes que te contestaré porque lo mereces, siempre te he dicho la verdad, o no? no creo que te haga bien leer esto, no te hace ningún bien. Por favor, cuando vuelvas lo hablamos pero con tranquilidad, yo sólo quiero que tu estés bien y creo que el hecho de que leas esto nos perjudica mutuamente.

Si seguimos en este plan... ale, a cambiar el blog entero otra vez a otra dirección...

Simplemente esto era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario