martes, mayo 05, 2009

Capítulo 9: la chica que debía favores sexuales a mai por dejarle reengancharse al concursito...

Bueno pues con esto ya me pongo al día, aviso que acabo de volver de la terapia de grupo y estoy un poco espesita...

La chica a la que siempre se le ocurrían cosas, se desesperó un poco porque no llegaba nunca a nada. No le daba tiempo pero, aún así, no solía llegar tarde. Se dejó de hacer capítulos porque estaba en un sinvivir. Tenía trabajos y trabajos acumulados y no daba a basto, pero el pueblo reclamaba sus capítulos, ya que esta chica goza de un ingenio para la narración extraordinario. Todas le aclamaban como locas, sus textos eran el opio del pueblo, y ella se sentía mal porque no quería privar al mundo del placer de leerla.

Esta chica se había quedado sin porros y escribía este texto deprisa porque tenía que ir al bar de debajo de su casa para comprar un pokitico de hachís y así tendría sustancia de la buena para continuar haciendo la tarea y para salir de farra por ahí, a quemar la ciudad.

Esta chica, muy atractiva ella, era conocedora de lo que estaba petando en intenet y claro, vio que su pueblo la necesitaba... tras haber abandonado, habló con el ser superior que organizaba mierdas de este tipo para que las demás perdieran el tiempo (tanto si lo escribían, como sí no...porque todas ellas tendrían ganas de leer capítulos ajenos, y claro, lleva su tiempo). Este ser superior... Mai, que dicen que se hizo una coraza de hierro porque vivió en un arrozal en china cuando fue a hacer sus estudios sobre las 1500 maneras, a cual más novedosa, de cocinar arroz, así como conocer in-situ los modos de cultivo, y si era verdad que los chinos iban por las plantaciones en canoa, pues eso, mai, era la que cortaba el bacalao, se había subido a la chepa de la moderación, pero nadie le decía nada porque temían que les diera una nueva receta para realizar "sólo con arroz basmati... es importante que sea basmati, porque si no es basmati... entraré en tus sueños y te sacaré los ojos de dentro a fuera por haber jodido la receta, desaboridas!" y claro así, era imposible moderar ningún foro.

Mai, estricta con sus aterrorizados esbirrors, no daba nada gratis. Ella decía... uy sí, sí... ven a mi casa, ya, ya... ya veremos como puedes pagármelo... igual con un kilo de arroz o algo... pero eso era con favores pequeños. Cuando le pedías cosas más importantes para ella, como por ejemplo, reengancharte en puto concurso de mierda de hacer capítulos chorra, en el que estás demostrando que te llevas la palma, mai se pone dura. Y se pone dura en muchos sentidos, lo mismo se empitona, que se descojona y te dice... "ahora vuelves, eh? con el rabo entre las piernas..." y tu le dices: "si tuviera rabo aquí iba a estar yo... estaría enrollándome conmigo misma..." la conversación empezó así, y acabó asustando, de hecho estuvieron en un tris de censurar la conversación por cochinota. Total, que sigo escribiendo y le debo un favor sexual a mai, que aún está sin especificar... lo mismo tiene una fantasía con llenarse una bañera de arroz basmati y quiere que la frotemos con algas...todo puede ser, que esta mujer está mu loca.



OOOOOOOOOUUUUUHHHHH

OOOOUUUUUUUUUUHHH


OOOOOOOOUUUH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!

Dónde está rafa el de fama!!!????????
no me quiero enfadar... pero dónde está rafa???? lo están guardando para el final, verdad que sí? decidme que si??? madre mia... han jodido ese programa...


Bueno corazones, aún tengo que actualizar más y más, y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario