miércoles, mayo 06, 2009

Capítulo 11: La chica que tenía envidia de los niños

Bueno, esto es algo que me ha ocurrido esta tarde y que me da para el capítulo.

Me siento fatal. Iba yo camino de acabe, en el bus, bastante tristona y con las gafas de sol puestas. He mirado por la ventana y parado en el semáforo había un monovolumen rojo. En ese coche iba montado un niño pequeño con una camisetas de rayas, estaba merendando. No se porqué he empezado a llorar, era una mezcla entre envidia y felicidad, nada me hace más feliz que ver comer a la gente, y sobre todo a los niños, lo de la envidia, pues... me da envidia que los niños sean capaces de comer lo que les ponen en el plato y salen a jugar, disfrutan de cada juego como si fuera el último y siempre quieren comer chocolate. Desearía ser una niña pequeña.

Después de esto, el autobús se ha estropeado, las puertas no se abrían. Al abrirlas manualmente las de detrás no podían cerrarse del todo, ya no estabamos encerrados, pero no podíamos arrancar. Había mucha gente en el autobús, todos resoplaban, a mí me daba igual, estaba en mi mundo.

He llegado a acabe, tarde... pero he llegado... y nada, ha sido ponerme a hablar con la nutricionista y me he sentido fatal, me ha dolido darme cuenta de que no soy capaz de comer un desayuno normal, me he dado pena auténtica al verme allí, muriéndome de la vergüenza porque una señora que no conozco de nada me está diciendo lo que tengo que comer y porque no soy capaz de hacer eso yo sola, no se que es bueno y que es malo, no se nada de nada, sólo se que los niños comen más que yo y son felices y no se como hacer para encogerme más... me siento muy pequeñita, me siento insignificante entre la gente, veo a los niños más grandes que yo, y quiero encogerme más, quiero ser una niña que juega y juega y juega y no se cansa...

Me estoy empezando a cabrear...

Sé que hay alguien que está volviendo a entrar en mi blog... quién carajo será? pues no lo sé.
Se quien tiene la dirección y se cuando han entrado, llamadme neurótica, pero que menos que tener un control cuando ya te han cazado una vez... Soy el control en persona y me he cerciorado muy, muy, muy bien de quien ha entrado y cuando, por eso digo que hablo con conocimiento de causa y se que alguien está cotilleando.

Por dios, lo que hay aquí sólo son voladuras y no entiendo como puede alguien querer leer esto, me vendreis con lo de "porque me preocupas". Bien, si te preocupa algo, pregunta!! ya te contestaré. Si te mereces la verdad, es muy posible que te diga la verdad, y si no te la mereces, será por algo...

No me mola nada que invadan mi intimidad. Creo que se quien eres corazón, y sabes que te contestaré porque lo mereces, siempre te he dicho la verdad, o no? no creo que te haga bien leer esto, no te hace ningún bien. Por favor, cuando vuelvas lo hablamos pero con tranquilidad, yo sólo quiero que tu estés bien y creo que el hecho de que leas esto nos perjudica mutuamente.

Si seguimos en este plan... ale, a cambiar el blog entero otra vez a otra dirección...

Simplemente esto era.

martes, mayo 05, 2009

Capítulo 10: la chica que no podía mantener contacto con la gente de terapia y se saltaba la norma, porque era una dura

Pues eso, que quede claro que no me estoy saltando la confidencialidad, no puedo hablar de quien va ni de lo que hablamos, pero si puedo hablar de lo que nos cuenta señora xD.

Y la señora, entre varias absurdeces que se le han acontecido decir a prohibido el contacto fuera de las sesiones. No sólo esto, dos del grupo se conocían y a poco las echa. La virgen... nos hemos asustado. Yo me pensaba después de aquello que nos veríamos todas allí, en la parada del bus, calladas, sin hablar... mirándonos sin entender por qué carajo no podíamos preguntarnos que hora es, ni perdona tu como te llamabas, ni alguien me puede ticar que me e olvidado el bonobus...

Bueno, el primer día la señora dijo ¿alguien va a mi zona?uys que bien, así me acercas.
que muy bien, es la señora y manda sobre nosotras, nos maneja cual encantador a sus serpientes... es un ser superior capaz de meterte hachazos y quedarse tan trankila, las suelta así, a las bravas...
el sgundo día, la señora entra en la sala y ve a dos hablando... la que ha preparado porque se conocían, ha sido en plan: os habeis saltado una norma fundamental... y lo pagareis con vuestra vida!!! la próxima que me desafíe, a mí, y mis normas estúpidas, me meteré en sus sueños y le sacaré los ojos de dentro a afuera (desde el cerebro se entiende)... o me meteré en tu cabeza y viviré en ella hasta que te duela cabeza de que haga movimientos extraños con mi mano para que dejes ya de una vez de machacarte, porque te pisas, y este gesto es para que dejeis de haceros daño.... (voy fumada, si, que pasa?). Luego y se enfurruña con una porque está celosona de que controla más del asunto que ella... Pues con esto ya... bastante he dicho, no?

Me han parecido motivos suficientes como para saltarme esta norma a la ligera y hablar con una que vive por mi zona en la parada del bus, incluso dentro del bus. Me parecía chorra de cojones

Madre mia, lo que hay por el mundo.

Capítulo 9: la chica que debía favores sexuales a mai por dejarle reengancharse al concursito...

Bueno pues con esto ya me pongo al día, aviso que acabo de volver de la terapia de grupo y estoy un poco espesita...

La chica a la que siempre se le ocurrían cosas, se desesperó un poco porque no llegaba nunca a nada. No le daba tiempo pero, aún así, no solía llegar tarde. Se dejó de hacer capítulos porque estaba en un sinvivir. Tenía trabajos y trabajos acumulados y no daba a basto, pero el pueblo reclamaba sus capítulos, ya que esta chica goza de un ingenio para la narración extraordinario. Todas le aclamaban como locas, sus textos eran el opio del pueblo, y ella se sentía mal porque no quería privar al mundo del placer de leerla.

Esta chica se había quedado sin porros y escribía este texto deprisa porque tenía que ir al bar de debajo de su casa para comprar un pokitico de hachís y así tendría sustancia de la buena para continuar haciendo la tarea y para salir de farra por ahí, a quemar la ciudad.

Esta chica, muy atractiva ella, era conocedora de lo que estaba petando en intenet y claro, vio que su pueblo la necesitaba... tras haber abandonado, habló con el ser superior que organizaba mierdas de este tipo para que las demás perdieran el tiempo (tanto si lo escribían, como sí no...porque todas ellas tendrían ganas de leer capítulos ajenos, y claro, lleva su tiempo). Este ser superior... Mai, que dicen que se hizo una coraza de hierro porque vivió en un arrozal en china cuando fue a hacer sus estudios sobre las 1500 maneras, a cual más novedosa, de cocinar arroz, así como conocer in-situ los modos de cultivo, y si era verdad que los chinos iban por las plantaciones en canoa, pues eso, mai, era la que cortaba el bacalao, se había subido a la chepa de la moderación, pero nadie le decía nada porque temían que les diera una nueva receta para realizar "sólo con arroz basmati... es importante que sea basmati, porque si no es basmati... entraré en tus sueños y te sacaré los ojos de dentro a fuera por haber jodido la receta, desaboridas!" y claro así, era imposible moderar ningún foro.

Mai, estricta con sus aterrorizados esbirrors, no daba nada gratis. Ella decía... uy sí, sí... ven a mi casa, ya, ya... ya veremos como puedes pagármelo... igual con un kilo de arroz o algo... pero eso era con favores pequeños. Cuando le pedías cosas más importantes para ella, como por ejemplo, reengancharte en puto concurso de mierda de hacer capítulos chorra, en el que estás demostrando que te llevas la palma, mai se pone dura. Y se pone dura en muchos sentidos, lo mismo se empitona, que se descojona y te dice... "ahora vuelves, eh? con el rabo entre las piernas..." y tu le dices: "si tuviera rabo aquí iba a estar yo... estaría enrollándome conmigo misma..." la conversación empezó así, y acabó asustando, de hecho estuvieron en un tris de censurar la conversación por cochinota. Total, que sigo escribiendo y le debo un favor sexual a mai, que aún está sin especificar... lo mismo tiene una fantasía con llenarse una bañera de arroz basmati y quiere que la frotemos con algas...todo puede ser, que esta mujer está mu loca.



OOOOOOOOOUUUUUHHHHH

OOOOUUUUUUUUUUHHH


OOOOOOOOUUUH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!

Dónde está rafa el de fama!!!????????
no me quiero enfadar... pero dónde está rafa???? lo están guardando para el final, verdad que sí? decidme que si??? madre mia... han jodido ese programa...


Bueno corazones, aún tengo que actualizar más y más, y más...

Capítulo 8: La chica que escondía cosas

érase una vez una pobre muchacha, que curraba eventualmente de azafata, que escondía cosas, éra como una diógenes de tablas calóricas... lo mismo abrías un armario y te encontrabas bizcochos, cajones llenos de recortes de envases y una báscula de comida escondida en su cuarto.

No sólo escondía esto, también escndía muchas emociones... se callaba todo lo que podía... sólo hablaba cuando iba borracha, y sólo mostraba sus emociones cuando bebía.

Fumaba porros, cosa que muchas veces escondía y muy pocos la conocían como realmente era, casi nadie sabía lo que estaba en su cabecita...

También escondía sus michelines con toda la ropa posible, y al mismo tiempo, escondía sus bañadores para seguir escondiendose... era un bucle muy raro. Comía a escondidas la comida que escondía, y a escondidas, como no, vomitaba... A escondidas también gritaba que quería a alguien, pero nadie la oía.

A escondidas se cambiaba de ropa, y a escondidas hacía el amor... bueno esto último aún no sabía lo que era... como se hacía el amor, sin amor? era sólo ejercicio desenfrenado, pero aún así... a escondidas también... a escondidas hacía ejercicio, por qué no? odiaba muchas veces sentirse crecer y con más energía... escondía también un blog... y un diario de la terapia, que eso nunca lo había leído nadie... También escondía marcas por su cuerpo. Se castigaba por permitirse aveces ser feliz, y la mayoría de las veces no era por castigo, era por un dolor emocional tan fuerte que ni si quiera dándose golpes en la cabeza ni quemándose era capaz de superar.

Escondía también todos los papeles del médico y la ropa que desearía poder ponerse.

Lo mejor de todo, no es lo que escondía por su cuarto, es lo que esondía en su cabeza, ideas dolorosas y peligrosas que nadie debía saber nunca, ni si quiera su teraputa las sabía...

Capítulo 7: La chica que se sentía funcionaria

Bueno pues a ver:

Había una vez una chica que no sabía comer. Le pusieron un desayuno y se lo pasó por el arco del triunfo. Era imposible que comiera todo aquello. Madre mía, vivía en un empacho contínuo... se sentía funcionaria... se levantaba de la cama y volvía a su pesadilla... 5 tostadas de par de mañana, más los 200 ml de leche... más la fruta. Terminaba de desayunar para las 12 de la mañana. y luego tenía que comer.

Odio el puto desayuno!!! no me entra!!! es imposible.

La amenazaron con ingresar pero se la sudó un rato largo, hasta que volvió la fecha, se empezó a acojonar, comió y engordó...

en fins... capítulo corto, pero hay que ir agilizando esto que me estoy quedando muy atrás...

Capítulo 6: La chica que se juntó con la señora de bio en pitilín...

Pues eso, malas noticias para ainoa y mai... no tendreis sobrino!!! volvió!!! volvió!!!
madre mía que mal rato pasé...

Pues eso, que eso es queso... Total, esta muchacha de vida trepidante, a la que le sucedió algo extraño en Semana Santa que cambió su vida para siempre, pensó que kevin podría haberla preñado. Lo cuento...

Tras las movidas en su casa, con Iván, etc. Esta muchacha, fue a un sex shop que había descubierto hacía poco en su barrio. Al entar pasó miedo, un hombre esperaba junto a la puerta de una cabina, tenía una mirada de obseso sexual. La chica se asustó, era lógico. bajó las escaleras, entonces sucedió... se encontraba en un paraíso de plumas, color rosa y cosas tapizadas con tela de peluche como en decogarden, cuando levantó la vista y ¡ZAS! allí estaba... la señora de bio... ese personaje que le estuvo dando clase de psicobio... lo pasó mal, se miraron y fue algo tenso. La chica la miró y sonrió, no daba crédito... La señora de bio, en su vida alcoholizada, hizo como que no había visto nada.

Pese a esto, la chica estuvo mirando unas bolas chinas, pero no encontró las que buscaba. Le preguntó al dependiente, pero pasó de ella porque estaba inmerso en ver "El chavo del ocho". Total... la chica, cual maruja en las rebajas la estaba gozando... aquello era "Disneylandia" en versión porno. En ese momento en el que la chica babeaba vio aquella maravillosa palabra... "waterproof" y metido en una cajita... allí estaba el padre de sus hijos... aquellos 16 cm de látex resistente al agua que harían de esta chica alguien totalmente nuevo... la cosa no quedaba aquí. La chica volvió a su hogar, abrió la caja y todo su gozo, en un pozo... no tenía pilas... y necesitaba una movida especial "oilfree" mira... insoportable, eh? total, la broma le salió por unos 60 € que me consta que ya están amortizados.

Entre todo este cisco, pasó el tiempo y la chica pensó que tal vez, kevin, ese gran hombre de plástico, la había embarazado, también pensó en Iván... y se estuvo comiendo la cabeza días y días... hasta que fue feliz e independiente... estaba gastando pilas y pilas...

xD

domingo, mayo 03, 2009

Capítulo 5: La chica que temía a una galleta oreo que estaba desarmada

Bueno, pues vamos con el capitulín este que estaba atrasado y los voy actualizando de golpe todos...

El caso es que esta chica, de vida un tanto curiosa...vivía en el mundo de los mazapanes. Se hizo amiga del hechicero del reino, un bastón de caramelo. Pero llegó el día en el que la chica, más conocida como "acho, burbu ka okurrío?", decidió una mañana de una estación que no era ni primavera, ni verano, ni otoño, ni invierno (porque en el mundo de los mazapanes no conocían estaciones, vivían en una Navidad perpetua estrapolada a todo el año, igualico a como se lo pasa la pequeña mai con los putos exámenes todo el año), decidió salir a conocer que había más allá de las nubes de azúcar. Esta pobre, estaba siempre empalagada, tenía diabetes crónica de estar repirando siempre semejante dulzonismo y aunque comiera verduritas no se le pasaba.

En el mundo exterior descubrió que había comida que no fuera bollería industrial. La mujer estaba que cabía en si de gozo, cosa bastante fácil, ya que a poco gozo que tendría, se desbordaba, pese a estar rodeada de gominolas, "acho, burbu ka okurrío?", nunca las comía, hasta que no podía más y acababa con todas las existencias de mazapandia, claro, así era normal que estuviera siempre empachada.

Estaba feliz en su mundo de comida guay, con sus lechugas y sus pepinos xD. Había descubierto que había comida que no empalagaba.

Un día, de repente vio una galleta oreo, ella las conocía muy bien, se hacía pendientes con ellas en el país de los mazapanes. Esto le dio miedo, pensaba que la iba a apresar para devolverla a este extraño lugar del que procedía, y le dio más miedo aún porque sabía que no tenía armas pero era terrorífica... no estaba armada, estaba bañada!!!!

madre mía, finalmente, la chica se comió la galleta, porque de lo que se come se cría... y muerto el perro se acabó la rabia


xD


GRACIAS PUEBLO POR DEJARME REENGANCHARME AL CONCURSITO DE MARRAS

EN ESTA SEMANA ME PONGO AL DÍA!!!!!!!!