lunes, junio 01, 2009

Uys que de cosas han sucedido...

Vamos a recapitulá:

El pequeño ser ambiguo con el que habitaba se ha ido/huído/marchado. Vamos, que dice que la hemos echado. Estoy en un estado de felicidad prácticamente embriagador. No quepo en mí de gozo en estos momentos.

Ahora... ufff he ACABADO todossssssss mis trabajos!!! ahora sólo me queda estudiar TODOS LOS EXÁMENES... como 9 o así... voy a morir. Aquí ando solica en casa... que dice el psicólogo que me estoy sobrando, esto es, que me estoy aislando, estresando y obsesionando con mi "afán de perfeccionismo" y me puede llevar a la restricción de la comida. He flipado. Llevo con la restricción famosa de comida como una semana en plan a saco, dándome igual todo... el hombre no se entera de nada, es tremendo. Que me percibo negativamente dice... que me han dado percentiles por encima de 90 en una población clínica, porque, según el señor, me percibo negativamente... ¿qué esperaba?¿que le dijera que estoy de puta madre y que no tengo ansiedad, ni depresión, ni obsesión por un puto trozo de chocolate? Está bien saberlo... para la próxima vez le pondré que estoy estupenda y todos contentos...

Ha ocurrido algo más... creo que es posible que Iván me haya pasado algo... lo mismo voy al médico porque no es normal.

Y para colmo del asunto están pasando cosas muy raras... Mi compañera de piso se dedicó hace cosa como de 3 o 4 días a hablar con cierto sujeto por el messenger, en plan anónimo... y yo... Sandra pimpollo, no me quiero enterá de ná... pero era imposible... no podía hacer como sí la cosa no fuera conmigo, la verdad que fueron buenas risas, le llamó eduardo-nacho-cristian-aser. Mira, un cachondeo... luego le pregunta si es romántico... yo ya no sabía ni donde meterme, dos tilas me tuve que poner. Que momento más estresante. Y el chico alli, en plan... tururu... dime quién eres!!! piumpiumpium.... laralara... quién coño eres!!! fue... genial, me sentí de bien de ver que me estaba vengando. La cosa es: se ha sembrado la duda.


Voy a ponerme a estudair!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario