viernes, junio 26, 2009

pánico a asumir la realidad

Estoy empezando a darme cuenta de las cosas. Todo se reduce a una regla de 3 muy simple:
ocurrió algo.................................depresión.......................................tca
¿qué es lo que pasó?
pues bien: me enamoré, como no tengo ni gota de autoestima pensé que no podría ser y lo sigo pensando, no tenía seguridad, no podía controlar mis sentimientos porque eso no se puede controlar... al estar siempre triste y sentirme culpable por todo recuperé algo que ya había dejado atrás, algo que me daba sensación de control. Al hacer esto sentía que podía controlar algo, no todo, lo que no podía controlar lo fui dejando atrás. Tapé esto con una obsesión, con algo que me daba una falsa seguridad y una sensación absoluta de control.
Al no comer se me olvida lo demás, esa sensación de poder controlar algo que los demás no pueden me hace sentir bien y poderosa, me da orden y no me permite sentirme derrotada porque no soy capaz de enamorarme, simplemente eso está tapado y no me importa nada más que no sea la comida.

Si vuelvo a comer y la obsesión empieza a reducirse, el pánico por la comida empieza a desaparecer un poco... bueno, no desaparece, se traslada a su origen inicial. Vuelvo a sentir descontrol porque vuelvo a tener sentimientos que no puedo controlar y no lo soporto.

No tengo pánico la comida, tengo pánico a estar enamorada porque pienso que no voy a conseguir nada, creo que nunca seré correspondida y siempre que salen a flote estos pensamientos me pongo triste porque no veo que pueda ser feliz, necesito controlar lo que piensa el corazón y no puedo... entonces lo traslado a otro lugar donde me duele menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario