jueves, junio 11, 2009

estoy fatal

estoy fatal... no puedo con esto más. Quiero y puedo conseguirlo, pero no sola. Necesito a alguien a mi lado que me de un beso cuando me coma unas galletas con nocilla, que me abrace cuando me sienta sola, que haga una fiesta cuando sea capaz de comerme un puré de calabacín, y que se siente a calmarme cuando me he pesado y he engordado un kilo... pero no es así.
Esta tarde merendé galletas con nocilla, y comí puré de calabacín, me he sentido muy sola y me he pesado... y nadie me ha besado, ni me ha abrazado, ni me ha hecho una fiesta, ni se ha sentado a escuchar.

Mi compañera de piso a llegado a su límite, es normal. Lo que no entiendo es como ha aguantado tanto esto. Al final va a tener razón cebralín cuando dijo que yo le chupaba la energía... es que siento que es así, siento que soy una carga para todo el mundo. Y ahora, que carajo haré? Sola, estoy completamente sola, he perdido mi único apoyo, la única persona con la que tenía la suficiente confianza de contarle que ME SENTÍA MAL POR ENGAÑARLA Y POR NO COMER, la única persona a la que he llamado después de vomitar porque estaba destrozada y necesitaba oír su voz para que me tranquilizara y me diera fuerzas. Y ahora qué hago? Lo que más me duele es que siento que no se me valora los esfuerzos que hago por sentarme frente al plato y comer absolutamente todo lo que me HA MARCADO MI NUTRICIONISTA y les parezca una porquería. No me creen, no creen que sea capaz de comer aunque me joda viva, pero no les culpo, ya la he liado muchas veces, pero lo que más duelen es que Sandra está empezando a dudar de mi palabra, de mis promesas. Rara vez he engañado con un "te lo prometo" muy rara vez... y cuando digo "te lo prometo" cuando eso sale de mi boca, es porque es verdad.

Pero bueno, entiendo que se canse, soy cansina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario