sábado, febrero 06, 2010

Hay que ver como duele abrir los ojos...

acaba de venirme un batacazo de estos de "Ostras qué carajo he hecho con mi vida". Estaba escuchando esta canción http://www.youtube.com/watch?v=OoAKTGJHnQw y me ha venido demasiado gente a la cabeza, y demasiadas cosas.

Ha venido el golpe de remo con eso de "locura de los demás y nunca miro la mía". En fin, que estoy haciendo exámen de conciencia en estos momentos, y me estoy llevando unas cuantas collejas. Cosa que me parece bien, porque por lo menos me doy cuenta del estropicio que me estoy preparando. Ha sido como una conciencia repentina.

Suele pasarme, no saber donde estás no tiene por qué ser malo, quiere decir que por lo menos, ya no estás en el mismo lugar que antes, la sensación de estar perdida es desesperante, sí, pero creo que compensa. Acabaré encontrándome, espero que el dolor de ahora sirva de algo, el darse cuenta de la mentira tan gorda en la que he estado viviendo, el darme cuenta de que he sacrificado demasiado por ese "no es tan difícil de entender, sólo quiero ser delagada" y ya no sé ni cómo soy ni como quiero quiero ser porque he perdido el rumbo.

Pero no me importa, sé que acabaré haciendo lo correcto. Por algo estoy como estoy, si no, no tendría sentido estar tan desconcertada, esa sensación es propia de los periodos de transición y aunque suene raro y prepotente, estoy orgullosa de estar perdida.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho tiempo que estoy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar