lunes, septiembre 21, 2009

Estoy enemistada con mi estómago, es un majadero :P

Bueno... cuanto tiempo sin escribir y que recaidita más total que estoy teniendo. Pero total, total, total. Estoy viviendo con una francesa de erasmus y no se entera de nada, es una empanada absoluta. Y la estoy gozando. Se me había olvidado lo fácil que era esto cuando la gente no lo sabía.

Ni excusas, ni ostias, todo el día en la calle andando. :DDDDDD. Feliz es poco. Me está saliendo todo rodado, estoy trabajando y estudiando, lo que me deja poco tiempo para comer y según convenga "como aquí o como allí". Es genial.

Mi estómago de vez en cuando se revela a tope: ayer me dí el atracón del año, fue horrible, comí hasta cosas podridas. De verdad, el peor día de mi vida con diferencia. La cosa es que la compañera de piso me dijo que iba a salir y que vendría a casa a cenar, yo le dije que saldría también que estaban mis amigas, cosa totalmente incierta porque paso del personal un rato largo, pero bien, la cosa es que me fui a la playa a pasar las horas muertas, eran ya casi las 12 de la noche cuando empecé a pensar que era hora de volver, en estas que se meacercó un tio.

Al principio sólo me preguntó. "¿Estás bien?", le respondí un "sí, gracias" y ya. Luego el jambico, se dio la vuelva y me pidió tabaco (¿Por qué coñoi seré tan estúpida?). Se me sentó al lado y me dijo: "No seas tonta, que te paso algo, dimelo." yo empecé a pasar, pèro el tio seguia: "quieres una raya?"ahí fue cuando me empecé a acojonar demasiado y le dije que ese rollo no me molaba. Entonces me empezó a decir: "Sabré yo a tí lo que te mola". Yo me apartaba, y él se acercaba, fue horrible, le dije que se pirase y se empezó a reir, en estás que yo empecé a gritar y el tio este, empezó a correr. Me giro y me veo a dos policias, uno echó a correr tras el tio este raro y el otro me pidio la documentación, me echó una bronca de mil narices porque "estas no son horas de pasear y menos sola".

Que mal rato, pero aún así, me doy cuenta de que prefiero la posibilidad de que me pueda pasar algo así, que la posibilidad de que llegue pronto mi compañera de piso y no me quede otra que cenar.

Es raro.

Bueno, a lo que iba, ayer, me piré parta no cenar, y llego a casa, y ufff.... comí la de dios, si es que soy estúpida, tenía ya todo el día controlado y la fastidio en el último momento... en fin. Hoy llevo todo el día con ganas de vomitar, de hecho tengo hasta regurgitaciones, cosa rara porque no he comido absolutamente nada. Pero bueno, es un majadero...

2 comentarios:

  1. "Que mal rato, pero aún así, me doy cuenta de que prefiero la posibilidad de que me pueda pasar algo así, que la posibilidad de que llegue pronto mi compañera de piso y no me quede otra que cenar."

    precioso,supongo.

    ResponderEliminar
  2. No estoy orgullosa de haber pensado así, pero estoy orgullosa de haberlo escrito, por lo menos sirvió para abrir los ojos.

    ResponderEliminar